ALINEANDO CHAKRAS...

No consigo hacer dieta

FeelYouFit_PFS_001-1280x854.jpg

Llevo ya diez años trabajando en el mundo del wellness y no hago más que cruzarme con clientes que me dicen «no consigo hacer dieta». Lo que les pasa es que hacen dieta durante unos meses, pero en cuanto dejan de hacerla recuperan todos los kilos perdidos.

Resultado de imagen de dieta

¿Por qué no consigo hacer dieta?

No se si sabéis que cada palabra que emitimos ya causa un efecto en nuestro cerebro ¿Te has fijado en qué cuando le dices a un niño no hagas eso, más ganas le entran de hacerlo? Pues a los adultos nos pasa lo mismo, cuanto más te digas a ti mismo que estas haciendo dieta, menos ganas tendrás de hacerla.

Hoy en día nos abordan con la idea de estilo de vida. Muchos de vosotros no entenderéis bien el concepto. No creas que solo existe un estilo de vida saludable,  lo importante del concepto “estilo de vida” es crear el tuyo propio. Aquel con el que seas feliz, que se adapte a tus necesidades y que ante todo te aporte bienestar y felicidad. Pero claro, os preguntareis qué pautas son las importantes para seguir un estilo de vida saludable y dejar de pensar en no consigo hacer dieta.

Resultado de imagen de dieta

Consejos:

  • Quita de tu mente el no consigo hacer dieta y cualquier palabra relacionada con dieta. Empieza con la idea de querer comer más sano.
  • No cambies tu forma de alimentarte de la noche a la mañana, hazlo progresivamente. No llega antes el que más corre, sino el que da pasos más seguros, sin mirar nunca atrás.
  • Comienza a moverte más, ve a los sitios caminando o en bici y deja el coche en el garaje. Ayudarás al medio ambiente, y por supuesto, a tu salud.
  • No tengas alimentos en tu nevera que te hagan pecar. Si no lo tienes a mano, no lo comerás con tanta facilidad.
  • Lleva un cuadernillo alimentario en el que apuntes todo lo que comes. Observa por la noche cada bocado llevado a tu boca. Muchas veces comemos sin darnos cuenta. Cuando recapacitamos observamos dónde está el error.
  • Ponte en manos de un buen especialista que te guié en tu camino. En Feel your Fit podemos ayudarte a perder peso y quitar de tu mente el «no consigo hacer dieta».                                                ¿Verdad que lo que nos cuesta en el trabajo intentamos encasquetárselo a un compañero? Pues con la alimentación igual, encasquétanoslo a nosotros y será un placer ayudarte a conseguir todas tus metas.

Pautas para comer:

  • Escoge restaurantes con cartas saludables y quita la idea de tu mente que lo que es sano no puede ser sabroso. Esas ideas son preconcebidas y tenemos a nuestro paladar sobresaturado de aditivos.
  • Come despacio y nunca comas viendo la televisión o mirando la tablet. Aprovecha a comer acompañado siempre que puedes. El tener una buena conversación te hará comer con tu estomago y dejar de comer por gula.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada Los campos obligatorios están marcados con *